Amaury Roque

Amaury Roque

Agente Inmobiliario
Contar con el apoyo y orientación de una persona con la calidad humana de Amaury convirtió nuestra compra en una experiencia llena de certeza y seguridad con la inversión que realizamos. Agradecemos el tiempo dedicado a presentar minuciosamente el proyecto así como para explicar puntos relacionados al mercado inmobiliario.
Natalia Inoa
Estoy muy feliz y agradecida del trato brindado por Amauris, un profesional en toda la extension de la palabra. Sin duda alguna creo que eres un motivador y cambiador de vidas , y un ser humano extraordinario. Porque tu haces lo que te apasiona la calidad sale sola. Mas que un ejecutivo de ventas el se entrega por completo al proyecto y va contigo paso a paso hasta complacer las necesidades de sus clientes. Mil Gracias por hace mi sueño realidad , Para mi tengo un hermano mas en RD y se necesitan mas personas como tu en este medio. Bendiciones!
Claudia Angeles
Agradezco profundamente su amabilidad, profesionalismo y rapidez con la que me ha tratado el Sr. Amaury. Que Dios lo bendiga grandemente. Muchas gracias.
Maria Thornton
Encontrar personas tan profesional como usted es una bendición pero encontrar una persona profesional, inteligente con tan buen servicio al cliente sincero humilde y con unas gana de ayudar al otro a crecer desinteresadamente ya eso se llama encontrar un milagro de los que quedan pocos en esta tierra bendiciones del cielo para usted y sus familia no permita que nadie le quite su esencia
Ana Maria De León
Amaury es un amor y profesional en lo que hace, nos ayudo mucho con la compra de nuestro apartamento hasta compramos otro. Nos educó en como podemos invertir nuestro dinero. Excelente persona y trabajador Muchas gracias Amaury por la labor que haces y que dios te bendiga a ti y a tu familia.
Carmen
Excelente servicio, apasionado con su labor, muy buen asesor... Durante el proceso brinda todo el apoyo para entender los proyectos desde todos sus puntos, muy bien informado y con total franqueza!
Gilberto
Él sr Amauri es una excelente persona y muy atento a sus compromisos que él asume con su cliente lo digo por mi mismo ya q él me trató con todo profesionalismo desde el principio hasta que l final ,gracias ADIOS primeramente y luego a él y a sus consejos hoy en día tengo mi departamento y lo más grande de Amuri. Es que él no te atiende como cliente si no cómo amigo y te cobija hasta el final del sierre del apartamento oh casa adquirida Gracias mi hermano amauris siempre bendiciones para ti .
Tomas Fleuri
Amaury es un excelente trabajador, con la capacidad de dar respuestas rápida y guiarnos en el proceso de compra de manera inteligente según el presupuesto y calidad de lo que ofrece
Elizabeth Santana
Amaury is a wonderful real estate professional and super attentive to his clients...he really looks at all of their needs and tries to come up with solutions that will benefit them. I have been working with him the last year to buy a suitable property for my family and I have just found him to be wonderful. I would recommend him without hesitation to anybody looking to conclude a real estate transaction in Santo Domingo or Florida snd beyond!
Susan Asomaning
Amaury me ayudó a cumplir mi sueño mas grande, que era vender mi apartamento en un buen precio, soy muy ocupado y necesitaba una asesoría integra y honesta....y en él la encontré, me dio mucha satisfacción verlo como coach de nuevos asesores, eso dice que tan bien conoce su trabajo, lo recomiendo a ojos cerrados, es un excelente ser humano y un profesional del más alto nivel, para mi es el mejor!!!
Carlos Larrauri
La combinación perfecta entre lo profesional y lo humano, sin temor a equivocarme somos afortunados de contar con sus servicios profesionales y esperamos seguir recibiendo su asesoría para nuestros proyectos más adelante.
Omar De la Rosa
Concuerdo se merece más de cinco estrellas si las hubiera. Es un excelente asesor inmobiliario, muy profesional y conocedor de sus funciones; sin embargo, lo más importante es su invaluable calidad humana. Es alguien que sientes muy cercano desde el minuto uno en que interactúas con el. Sientes que lo conoces de toda la vida y te inspira confianza. Es amable, servicial, paciente y siempre está presente. Te hace sentir seguro y acompañado. Le deseo todo el éxito del mundo en su vida profesional y personal y que Dios le permita continuar ayudando a muchas familias cómo ha ayudado a la mía. Vilma N.🌸🌸
Ana V. Nunez
Excelente ser humano, servicial, muy profesional, sabe como identificar la necesidad del cliente para poder satisfacerla, es muy buen asesor inmobiliario. La experiencia que he vivido en este proceso de compra es excelente, su honestidad y responsabilidad han demostrado que se puede confiar plenamente en el.
Yedey Ureña
Una gran persona con vocación de servicio que busca dar lo mejor para sus clientes y su familia. Garantiza la calidad de lo que desees. Date una oportunidad!
Abraham Velazquez
Excelente profesional! Muchas cualidades como vendedor. Tiene paciencia, integridad y está dispuesto a ir al fin del mundo para ayudar a encontrar el espacio perfecto. Gracias por la dedicación que le pones a tu trabajo, marcas la diferencia.
Pamela
El espacio destinado para estos comentarios resultaría poco para hablar de Amaury Roque. Es lo que yo llamo un profesional poco común; es como una joya preciosa de esas que son muy escasas y cuando te las encuentras quedas cautivado con tantos atributos que la adornan. Súper profesional, comprometido, honesto, desinteresado, una calidad humana increíble; son sólo algunos de los tantos atributos que he notado en el y, como siempre le he dicho y se lo reitero por esta vía, me encantaría que en el medio en el que nos manejamos podamos contar con más profesionales con su calidad. De verdad, hace mi labor de ventas mucho más fácil
Victoria Sánchez
Excelente muy profesional impecable trabajo atento esta contigo desde el principio hasta la entrega de tu propiedad el mejor
Mariela
Hablar de Amaury es como hablar de una persona sin defectos y con una cantidad innumerable de virtudes. Este hombre es el mejor asesor inmobiliario que he conocido en mi vida y que conste que solo tengo 22 y es mi primera vivienda pero creo que no me hace falta conocer a más nadie porque con el amor, servicio, dedicación, empeño y valor con el que Amaury trata a sus clientes, no hay otro similar. Lo conocí por las redes y fue chevere pero conocerlo en persona fue impresionante, MUDATERD con Amaury de asesor, es y será tu mejor decisión ! Confía en el, cómo así lo hice y lo hago. Amor y control son sus palabras. 💛 el corazón amarillo no se puede quedar 🤣
Elvin Velázquez
No hay palabras para definir el excelente servicio que brinda Amaury, lo recomiendo con los ojos cerrados. Gracias a él pude conseguir la propiedad que tanto anhelaba, sus consejos valen oro y siempre con una actitud positiva para poder guiarte por el camino correcto.
Genesis Frías
Amor y control son las frases con la que puedo describir este comentario. Personas con cualquier inquietud o preguntas inmobiliarias, Amaury es la persona perfecta para esas preguntas. Tengo que ser sincero al dar las gracias por el mejor servicio. En Amaury nunca vi ningún ocultismo lo cual lo ase una persona muy inteligente en su trabajo. En recomendaciones tienen mi apoyo al 100%. En estos tiempos es difícil encontrar alguien en quien confiar para tus necesidades financieras, pero con Amaury nunca vi ninguna clase de engaño y por eso volveré a ser negocios con el en el futuro.
Leouri Martinez
Si hubiese más estrellas con gusto se las daría a Amaury. Gracias por tu apoyo y ganarte nuestra confianza en tan poco tiempo. Tu asesoría y honestidad han sido como un tesoro que es difícil de encontrar en estos días. Amaury ha abierto una puerta de confianza para nosotros poder empezar en este viaje de poder realizar el sueño de todo dominicano que vive en el extranjero; poder tener un pedacito de nuestro país tan amado. Espero en Dios que sigamos así y pronto estaremos visitando por allá.
Eduardo J. Valdez
El señor Roque es un excelente profesional con una gran experiencia en el área de la construcción, ofrece un trato personalizado que le permite crear una excelente relación con sus clientes logrando el objetivo de la asesoría ajustada a la necesidad de cada caso, nos sentimos muy satisfechos de haber trabajado con él y esperemos en una nueva ocasión poder contar con acompañamiento.
Carlos Herrera
Amaury gracias por tu orientacion me quede muy sastifecha mi imprecion fue que te vi un ser honesto, amable y muy respetuoso me alegro de haberte elegido como mi orientador gracias por todo y FELICIDADES! por ser como eres le doy 10 estrellas
Birmania Rapozo Jimenez
Ha sido muy edificante y satisfactoria la experiencia de orientación y presentación del proyecto inmobiliario Murales por parte del Sr. Amaury Roque, destacándose por su profesionalidad y empatia, lo cual contribuyó a la confianza en decidirnos a adquirir un apto. y recomendar a nuestros familiares y conocidos las bondades de éste proyecto.
Aristides Rapozo Jiménez
Es un placer y un honor para mi el hablar sobre el señor Amaury Roque ya que en mi experiencia con personas de bienes raíces nunca había estado con un agente tan honesto sincero y profesional como el. No lo considero un agente vendedor, lo considero un profesional que conoce su trabajo y te lo explica para que tú tomes tus propias desiciones. Al rato de estar hablando con el lo consideras tu amigo por la forma en que te trata. Nunca te sientes como un extraño al lado de el. Siempre con mucho respeto y profesionalismo. Siempre tiene palabras muy atentas y esta muy pendiente de todo pero sobre todo cuando lo necesitas contesta casi al instante, eso quiere decir que siempre está pendiente de su trabajo. Lo recomiendo 100 por ciento y quisiera seguir trabajando con personas como el. Agueda Arias
Agueda Arias
Amaury es un gran profesional con un excelente servicio y ante todo una gran persona, su asesoría siempre es muy objetiva y sin duda te hará la mejor recomendación para tu inversión Maneja muy buenos proyectos y siempre está dispuesto a tomarse el tiempo necesario para que el cliente se sienta seguro y acompañado durante todo el proceso de compra Lo súper recomiendo y volvería a confiar cualquier inversión en un futuro a tan excelente profesional HE
Hernando Eslava
Excelente servicio
Nelson Fuentes
Buenas tardes, para mi es un placer y un honor hablar de una persona que llego a mi familia para llenarnos de muchas bendiciones y para hacernos entender que hay personas honestas, responsables, y sobre todo con una calidad humana fuera de lo común en lo que es bienes raíces; para mi eres el mejor asesor inmobiliario que he conocido!!!! Me siento confiada y segura en sus recomendaciones. Se regocija mi corazón al hablar de ti, por que eres muy especial para nosotros y valoramos su lealtad. Dios te guíe siempre!!!
Mirtha Ortiz