Arq. Mónica Perdomo

Arq. Mónica Perdomo

Agente Inmobiliario

Socia de Mudate desde el año 2013.


Asesora inmobiliaria especializada en propiedades residenciales listas y en construcción en el Distrito Nacional. Arquitecta egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Miembro de la Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias de la República Dominicana. Dominio de idiomas: Español e inglés.



Quiero darle las gracias a Monica por su excelente servicio y dedicación a su profesión. Monica fue muy atenta, cordial y profesional. Se aseguró en todo momento que el proceso de firmar mi contrato de renta fuese totalmente satisfactorio para mi como inquilino. Monica se salio de lo usual y fue mas allá para asegurarse que recibiera todo lo necesario de la forma mas rapida y sencilla. Muchas gracias por toda tu ayuda, definitivamente eres de las mejores en estos procesos. Te deseo lo mejor en tu carrera y espero utilizar tus servicios nuevamente muy pronto. Muchas gracias.
Maikel Lachapel
Gracias a Monica encontramos lo que buscábamos. Ella nos entendió y ayudó a la perfección con nuestros requerimientos. Muy profesional, fue rápida en sus gestiones, rápida así mismo en contestar, y facilitadora. Ciertamente fué un placer trabajar con élla. Estamos muy satisfechos con la compra que hemos realizado gracias a sus atenciones. Desde ya la hemos recomendado a familiares y amigos. Definitivamente la estaremos contactando para una próxima.
Pamela Burgos y Rafael Padua
Mil gracias Mónica! Realmente gracias a tu esfuerzo pude conseguir especificamente el apartametno que quería, incluso cuando todo apuntaba a que era imposible, Mónica me dio un servicio impecable, poniendo su esfuerzo y corazón para poder lograrlo, y de verdad estoy agradecido, en 1 día pudimos cumplir todo y prácticamente al otro día ya estaba mudado jejej. Gracias Mónica!
Gerardo P
Mónica brinda un excelente servicio. Es muy profesional y negociante excepcional. Estoy satisfecho al 100%. Sin duda volvería a contactarla para futuras compras/alquileres. Alex Guerrero
Alex Guerrero
Quiero darle las gracias a Mónica por el excelente trabajo y esfuerzo que desempeñó para ayudarme a mi y a mi esposa con el proceso de alquiler. Debo admitir que no teníamos experiencia con dicho proceso pero Mónica fue sumamente servicial y educativa para facilitarnos todo. Logró aclarar cualquier inquietud que tuvimos y acomodarnos de acuerdo a cualquier complicación que se nos presentara. Recomiendo altamente acudir a los servicios de Mónica si alguien desea hacer algún proceso inmobiliario. Gracias Mónica!
Jeremias Carmona
Excelente servicio, siempre profesional, atenta y servicial. Totalmente recomendada!
Kala Bacha Rivera
Extremadamente agradecido con tus servicios , muy profesional y dedicada . La recomiendo 100% para la búsqueda de cualquier propiedad así como le doy toda la confianza para el manejo y venta de las mismas . A++
David Gerardo Perez
Gracias por su servicio. Muy atenta, puntual y servicial. No dudaría en recomendarla a otros, ya que es una persona muy responsable.
Ah Ram Kim
Satisfecha al 100% con la gestión realizada. Un trato muy profesional, afable, y excelente manejo en el proceso. Definitivamente volvería a contactar sus servicios.
Yary