Fanny De Los Santos

Fanny De Los Santos

Agente Inmobiliario
Asesora Inmobiliaria en Mudate desde 2015. Especialista en propiedades de Santo Domingo, DN; comprometida con satisfacer las necesidades de nuestros clientes y garantizar su inversión. Miembro de Asociación de Empresas y Agentes Inmobiliarios de la República Dominicana. Dominio de idiomas: Español e Inglés.
Excelente Servicio y una joven súper profesional. Quede muy satisfecha en la Compra de mi propiedad, de verdad que quede muy agradecida!
Anais Almonte
Muy complacido con el servicio brindado por está joven.. Muy profesional en su área y lo más importante la seguridad y claridad que me ofreció como cliente.
Ysmael Diaz
En proceso de compra actualmente, el acompañamiento hasta la fecha ha sido excelente, buena asesoria, disponibilidad en todo momento, puntualidad y preocupacion genuina porque uno se sienta atendido y asesorado, muy recomendable como profesional
Fredy Bernal
Fanny es una excelente profesional, muy ética y servicial. Siempre con la mejor disposición para asesorar al cliente. Estoy encantada con ella y confío 100 por 100 en su gestión.
Karyna Font-Bernard
Excelente vendedora, profesional, activa, puntual, responsable!
Rocio saladin