Lic. Rocky Sánchez F.

Lic. Rocky Sánchez F.

Agente Inmobiliario

Venezolano con 14 años en República Dominicana.


Se que es un reto interesante adquirir un inmueble, cuenta conmigo para asistirte!


Enfocado en venta y alquiler de inmuebles en todo Santo Domingo y mas en especifico en zonas como La Esperilla, El Vergel, La Julia y Gazcue.


Mi hobby es el triatlón.


English fluently spoken.


Instagram @rockysanchez9 cuenta esencialmente para tips inmobiliarios : )

Recomiendo a Rocky, como mi agente inmobiliario de confianza, ya que me ha asesorado de manera asertiva e inteligente en mis mudanzas. Sin descuidar los servicios luego de la firma del contrato, con la atención permanente.
Evelyn Luna
Con mudate.net alquilar mi apartamento fue muy cómodo y práctico para mi que incluso vivo en otra ciudad. Fue un trabajo muy profesional, rápido y seguro. Rocky, mi agente, siempre me mantuvo informada. Recomiendo esta compañía y la seguiré usando.
Elsie M Minaya
UN VENEZOLANO QUE SI NO LO DICE, NADIE SE LO CREE !!! . Porque es todo un experto en el sector inmobiliario de República Dominica. Ha sido un placer trabajar contigo cada vez he necesitado de tus servicios de renta o ventas de mis inmuebles. Gracias por tu honestidad, orientaciones y excelente seguimiento en cada caso que te he presentado. Felicitaciones y éxitos en cada proyecto que imparta.
Tomiris Durán
Felicitaciones!!! Estimado Rocky, Gracias por el excelente servicio ofrecido y toda la profesionalidad de tu trato. Ha sido un placer hacer negocios con ustedes ya que te has tomado el tiempo para explicarme cada paso del proceso, me has orientado oportunamente y has mantenido siempre el equilibrio, asegurando el mas mínimo detalle entre tus clientes. Te felicito!!! Así como tambien a todos los colaboradores que junto a ti conforman la empresa! Saludos
Wendy Cruz
Rocky es un profesional honesto y confiable, con alta vocación de servicio, excelente trato profesional y conocimiento del mercado. Lo recomiendo ampliamente.
Jesus Rafael Yaselli Rojas
Gracias Rocky por la asesoría en renta así como en la colocación del apto para alquiler en ambos casos demostraste profesionalismo. No dudo recomendarte por la experiencia y confianza que inspiras A tus clientes. Great!
Miriam Hernandez