María Eloísa Moreno

María Eloísa Moreno

Agente Inmobiliario
Recibimos un excelente trato de la Sra. María en búsqueda de nuestro apto., deseo felicitarla por su entrega, y atención permanente que nos dispensó hasta un feliz término.
Mireya Leonardo de Lamarche
Maria Moreno es excelente gestora inmobiliaria, puntual, muy atenta y siempre a la disposición y solicitud que requeríamos ?? Gracias
Liliam López
Sra. María, desde el primer contacto que hiciéramos, con ud. Mi esposa y su servidor hemos sido beneficiados, con el derroche de profesionalismo, cumplimiento y puntualidad, sugiriendo y orientandonos en el tema de arrendamiento, habiendo satisfecho nuatras expectativas. Felicitándole y exortandola a continuar con esa actitud positiva
Mario Mazariegos González
Todo excelente Una suerte contar con ella
Abel
Brinda muy buen servicio, está pendiente de todos los detalles, la recomiendo ampliamente
Ana Maria Mejias
La señorita Maria Moreno, es una persona muy atenta desde el primer momento, muy cordial con su trato y desde antes de mi llegada a República Dominicana, me recomendaron a ella para que apoyara a buscar un apartamento, en poco tiempo ya me tenia varias opciones acorde a lo que deseaba y buscando lo mejor y facilidades que se pudieran lograr, por ello y muchas razones más, me permití recomendarla nuevamente con personas que conozco, inclusive brindando sus servicios para conseguir un nuevo local para las Oficinas de la Embajada de Guatemala, que realizó un excelente trabajo con ello, para lo cual no dudaría en volverla a recomendar siendo una persona muy profesional en su trabajo, puntual, pro-activa, audaz, amable, una magnifica asesora inmobiliaria.
Luis Fernando Arriaza
No puedo calificar como menos de excelente el trato y la disposición para colaborar a un 100% con ambas partes (cliente - propietario). Desde el inicio hasta el final el seguimiento, puntualidad y buena actitud nos acompañó hasta culminar el proceso. Eres una hermosa persona.
Patricia Novas
María es una gran profesional, desde el inicio nos ayudó bastante, no solo en la búsqueda y elección de casa, sino en conocer la cultura dominicana. Ella se preocupa por sus clientes y es muy transparente, mi familia y yo estamos muy agradecidos con ella.
Federico Rosal
La Sra. Maria Moreno, es una excelente Agente Inmobiliaria, muy profesional, posee una excelente actitud de servicio, atiende con prontitud todas las solicitudes que le hemos realizado, es pro-activa, amable, y siempre asegurando la calidad en todo lo que hace. Estoy muy satisfecha con el Servicio que me ha proporcionado.
Lucrecia Gómez