UN PARAÍSO ESPERA POR TI

TU MEJOR INVERSION BIENES RAÍCES EN PUNTA CANA

Apartamentos amueblados de 1, 2 y 3 habitaciones frente a una majestuosa red compuesta por 16 piscinas

Con senderos naturales que se unen a diversos jardines tropicales, donde podrás disfrutar de la naturaleza en todas sus áreas comunes y espacios creados para una rica Barbacoa

¡Sumérgete en el Paraíso de Punta Cana!

Los apartamentos se entregan totalmente amueblados y cuentan con una exquisita terminación de primera que podrás notar en la calidad de sus materiales importados de las más reconocidas marcas europeas.


Un equipo de diseñadores tiene a su cargo la selección del más fino mobiliario que harán de cada apartamento, un lugar lleno de arte y buen gusto. El diseño te brinda la oportunidad de exclusivas vistas y un entorno tranquilo rodeado de las mejores amenidades en Bávaro - Punta Cana.


Déjate seducir por el encanto de un diseño impresionante que muestran sus bondades, tanto en el interiorismo como dinámicas formas exteriores que le brindan una experiencia inmersiva a todos sus habitantes.


Su proximidad a las mejores playas de arena blanca de Bávaro - Punta Cana, hacen este proyecto un lugar especial repleto de experiencias y las mejores amenidades.


El proyecto está ubicado junto al nuevo parque temático Katmandu y a pocos minutos del aeropuerto Internacional de Punta Cana de donde estarás en contacto con la más variada oferta de inversión de la zona y vuelos directos todos los días a las principales ciudades del mundo.