Janeth Anton

Janeth Anton

Agente Inmobiliario
Asesora Inmobiliaria con amplia experiencia en Finanzas, enfocada en que hagas la mejor inversión en bienes raíces. Especialista en propiedades en Santo Domingo, D. N., con concentración en los sectores Bella Vista, Mirador Sur, Mirador Norte, Urbanización Real y Los Cacicazgos. Miembro de la Asociación de Empresas y Agentes Inmobiliarios de la República Dominicana. Dominio de los idiomas Español e Inglés.
Excelente atención, muy profesional en lo que realiza y ya es segunda vez que compramos una propiedad con su asesoría.
Verónica Torres
Janeth es una persona muy profesional, amable, servicial y siempre disponible, muy preparada en su àrea de trabajo. Nuestra experiencia con ella fue excelente, captó perfectamente lo que estabamos buscando, fue imparcial durante el proceso de selección pero indispensable para tomar una buena decisión.
Luis Rojas y Laura Estepan
Súper servicial y siempre con las respuestas adecuadas a cualquier tipo de consulta. Me ayudó a encontrar una propiedad desde el primer intento!
Eduardo Valdez
PACIENTE Y DEDICADA...SIMPLEMENTE MUY CORDIAL
YOKASTA ACEVEDO
Excelente y oportuno servicio.
Elizabeth Calderón Vargas
Estimados. En lo personal solo quedan palabras de elogios para la labor de la Sra. Janeth Anton como agente inmobiliaria, gracias a su ejemplar disposición se logró cerrar una acuerdo de alquiler en tiempo record. En el caso mío, alquiler PH torre Rodos IX en Urbanización Real, mostro un profesionalismo a toda prueba, resaltando su capacidad en atender de manera oportuna las giras en locación, excelente disposición y mejor educación en atender nuestros requerimientos como familia. Además de mostrar seguimiento en atender cualquier eventualidad post alquiler, Simplemente la mejor agente que he conocido. Saludos cordiales
Reynaldo Ramirez