Consulado Dominicano en Miami apoya Expo Feria Inmobiliaria CONSTRUMEDIA 2017

El Cónsul dominicano acreditado en la ciudad de Miami, Florida licenciado Miguel Ángel Rodríguez recibió en la sede consular a la señora Belkis Cuello, Encargada de Relaciones Internacionales de la Expo Feria Inmobiliaria CONSTRUMEDIA 2017 y a varios representantes de empresas inmobiliarias del Sur de la Florida.


El Cónsul Rodríguez, como representante comercial del país prepara una misión para apoyar la iniciativa y ha ofrecido el logístico y promocional a dicha Feria, la cual será celebrada del 17 al 19 de noviembre del presente año en el Centro de Convenciones de la Cancillería Dominicana. Según el diplomático, la misión del gobierno es atraer al país inversionistas, tanto en proyectos turísticos, como de bienes raíces.


Este año por primera vez la Feria tendrá un Salón destinado a Expositores Internacionales, donde Miami es el invitado especial, a la cual han confirmado su presencia importantes empresas desarrolladoras y de bienes raíces de dicha ciudad. La Expo Feria Inmobiliaria CONSTRUMEDIA, se ha convertido en la mayor exposición y evento inmobiliario del sector de la construcción en la República Dominicana donde de manera presencial, tanto constructores como empresas proveedoras exponen sus productos y servicios.


Este año este Evento en su 7ma. Edición espera la presencia de decena de expositores, tanto nacionales como internacionales, los cuales mostrarán a los potenciales clientes y público asistente las diferentes ofertas inmobiliarias y productos de la construcción. El pasado año unos 100 expositores mostraron sus productos en CONSTRUMEDIA 2016, a la que asistieron más de 8 mil personas, las cuales visitaron los diferentes Stand que exhibían productos y ofertas relacionadas al área de la construcción.


Los interesados en participar en Expo Feria Inmobiliaria CONSTRUMEDIA 2017 pueden llamar o escribir por Whatsapp al 809-756-7067; 809-501-4275 o escribir a [email protected].