Equipo Mudate Presente en la Expoferia Construmedia 2017

La mayor exhibición inmobiliaria da inicio en el Centro de Convenciones de la Cancillería, este 17, 18 y 19 de Noviembre podrán disfrutar de las mejores propuestas de bienes raíces.

Para este año la feria se muda al Centro de Convenciones de la Cancillería, un espacio propio para este tipo de actos masivos, el cual cuenta con amplias y modernas instalaciones además de mejores facilidades de accesos por las avenidas Independencia y la George Washington, ademas el espacio contará con un salón exclusivo para expositores internacionales, teniendo Miami una participación protagónica con la exhibición de excelentes proyectos inmobiliarios. De igual manera se presentan proyectos en la categoría de Second Homes de nuestras zonas costeras se estarán presentando.

Del 100% de las empresas que participarán el 60% son constructoras e inmobiliarias que presentarán un variado portafolio de proyectos inmobiliarios que se ajustan a todo tipo de presupuestos. El 40% restante corresponde a empresas de productos y servicios para el equipamiento del inmueble, partida importante también a tomar en cuenta al momento de realizar una inversión inmobiliaria.

Este encuentro es una gran plataforma de negocios dada la variada oferta inmobiliaria que se presenta y sobre todo gracias a las facilidades que ofrecen las entidades bancarias. Toda persona que desee una buena tasa para el financiamiento de su inversión debe asistir y precalificarse durante los tres días de Feria Construmedia.

Este año estarán bancas como Banreservas y La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos. Se trata de una plataforma de negocios entre constructores y los proveedores de insumos del sector construcción.



El mercado inmobiliario del país en este momento es estable, está en constante crecimiento y representa siempre una mejor opción invertir en un techo propio vs pagar un alquiler. En caso de representar una inversión, es una buena opción invertir en el mercado inmobiliario para alquilar en este momento.